COPE

Ligue 1 | 6ª jornada

Icardi salva al PSG y Messi se enfada con Pochettino por cambiarle

El PSG ganó 2-1 al Olympique de Lyon gracias a un gol de Icardi y otro de Neymar. El Lens se llevó un derbi marcado por los graves incidentes causados al descanso por sus ultras.

EFECope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19 sep 2021

Lens, 1 - Lille, 0

El Lens sigue la estela del París Saint-Germain después de superar por primera vez en 15 años al Lille, que perdió el trono del derbi del norte en un duelo marcado por los incidentes protagonizados por hinchas radicales de ambos equipos que provocaron la suspensión momentánea del duelo.

Su bochornosa actuación oscureció la victoria del Lens, que ganó 1-0 gracias a un tanto en la segunda parte del polaco Przemyslaw Frankowski. Década y media después de su última victoria frente a sus vecinos del norte, el equipo dirigido por Franck Haise volvió a disfrutar de lo que significa sumar tres puntos en un derbi.

Estrasburgo, 3 - Metz, 0

El Estrasburgo se aleja de la parte baja de la clasificación de la Liga francesa, tras imponerse este viernes por un claro 3-0 al Metz, en un encuentro en el que destacó la actuación del delantero senegalés Habib Diallo, autor de un doblete.

Saint Etienne, 1 - Girondins, 2

Y en el estadio Geoffroy-Guichard, el Saint Étienne dio continuidad a su inicio errático esta temporada y sigue sin conocer la victoria después de perder 1-2 frente al Girondins Burdeos. Un doblete del coreano Ui-Jo Hwang hundió en la clasificación a un equipo que es penúltimo después de las seis primeras jornadas de la Ligue 1.

PSG, 2 - Olympique de Lyon, 1

Sin suerte (otro disparo al larguero, el segundo esta semana), sustituido cuando el partido agonizaba y lucía un empate en el marcador, Lionel Messi no vivió una jornada brillante con el París Saint-Germain, que ganó 2-1 al Olympique Lyon con un tanto sobre la bocina de Mauro Icardi que asentó en el liderato al conjunto de Mauricio Pochettino.

La noche mágica de Messi que esperan en el Parque de los Príncipes tendrá que esperar. Como casi siempre, el jugador argentino rindió a buen nivel, pero no el suficiente que quieren en París. Poco a poco trata de aclimatarse y en su quinto partido con la camiseta del cuadro francés volvió a quedarse sin marcar. Además, sustituido por Achraf en el minuto 76. Se marchó con semblante serio. No parecía contento.

Entre Neymar y Kylian Mbappé, con la aparición salvadora de Icardi, el PSG consiguió sacar adelante un encuentro complicado en el que Lucas Paquetá generó ansiedad en su rival después de abrir el marcador para el Lyon al inicio de la segunda parte.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar