• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

EL FRANCÉS SE FUE LLORANDO

La Serie A cierra la Curva Nord de la Lazio por los insultos racistas a Umtiti y Banda

La grada de los ultras del equipo romano estará cerrada en el próximo partido de la Lazio contra el Empoli. También está bajo investigación el Inter-Nápoles por insultos a Lukaku.

Samuel Umtiti

Samuel Umtiti se retiró del partido contra la Lazio llorando.CORDON PRESS

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:37

La Lazio tendrá cerrada la Curva Nord del Estadio Olímpico en el duelo de este domingo ante el Empoli como sanción conocida este jueves por los insultos racistas que la afición romana dirigió en el último choque ante el Lecce a Samuel Umtiti y Lameck Banda. Tras los hechos del partido, el central francés recibió el apoyo del Barcelona.



Umtiti, que está cedido por el FC Barcelona en el Lecce, y Banda fueron objeto de los insultos racistas por parte de la afición del conjunto romano, que ejercía de visitante, lo que provocó que el colegiado parase el encuentro. El central se marchó llorando del campo tras el pitido final en lo que fue un nuevo incidente protagonizado por una de las aficiones más radicales del país.

La Serie A, en reunión de su juez de disciplina, decidió la sanción de cierre parcial de la grada donde se sitúan los ultras de la Lazio en el Olímpico, de cara al encuentro de este domingo de la jornada 17 de la liga italiano. Además, el Inter-Nápoles del miércoles está también bajo investigación por insultos a su vez racistas sobre el ariete belga Lukaku.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar