• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SERIE A

Un doblete de Ibrahimovic da el triunfo al Milan; la nueva Juventus de Pirlo comienza ganando

Pirlo debuta en el banquillo de la Juve derrotando a la Sampadoria 3-0

EFECope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21 sep 2020

Un doblete del sueco Zlatan Ibrahimovic le dio este lunes al Milan un sólido triunfo 2-0 en el estadio San Siro milanés contra el Bolonia, en la primera jornada de la Serie A italiana 2020-2021. Ante unos mil espectadores, después de que el Gobierno italiano autorizara este sábado la presencia de un número reducido de aficionados en los eventos deportivos al aire libre, Ibrahimovic anotó el 1-0 en el 35 con un potente cabezazo y el 2-0 de penalti en el 50.



Los goles del sueco Dejan Kulusevski, del italiano Leonardo Bonucci y del portugués Cristiano Ronaldo le dieron un contundente triunfo (3-0) este domingo a la nueva Juventus del técnico Andrea Pirlo contra la Sampdoria, en la primera jornada de la Serie A 2019-2020.

La experiencia de Pirlo al frente de la Juventus, nueve veces consecutivas campeón de Italia, empezó de la mejor manera, con una prestación sólida y tres goles firmados por jugadores que deben representar el presente y el futuro del club.



En los otros encuentros disputados este domingo y correspondientes a la primera jornada de la Serie A 2019-2020, el Nápoles ganó 2-0 en el campo del Parma, con goles del belga Dries Mertens y de Lorenzo Insigne, el Cagliari empató 1-1 con el Sassuolo y el Génova arrolló 4-1 al recién ascendido Crotone.



La Roma no pasó del 0-0 este sábado en el campo del Hellas Verona en la primera jornada de la Serie A italiana, en un partido en el que el español Pedro Rodríguez, fichado este verano tras expirar su contrato con el Chelsea, se estrenó como romanista.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Horas antes, los encargados de abrir la nueva temporada de la Serie A fueron la Fiorentina y el Torino, con el conjunto toscano que se impuso por 1-0 gracias a un solitario gol de Gaetano Castrovilli en el minuto 78.



El Nápoles, con el meta colombiano David Ospina y el extremo mexicano Hirving Lozano de titulares, arrancó este domingo su Serie A con un triunfo por 2-0 en el campo del Parma, decidido por los goles del belga Dries Mertens y Lorenzo Insigne.

Ante unos mil espectadores, que pudieron acudir al estadio Tardini tras la autorización del Gobierno italiano oficializada este sábado, el Nápoles del técnico Gennaro Gattuso obtuvo su victoria con una gran segunda mitad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE