• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Madrid

Sarri: "Creo que Hazard lo puede ganar todo, incluido el Balón de Oro, aquí, sin jugar en España"

"Si el Chelsea gana la Liga de Campeones y Bélgica la Liga de Naciones podrá optar a ganarlo todo", aseguró el técnico italiano.

Mauricio Sarri

Mauricio Sarri, durante una rueda de prensa@ChelseaFC

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:59

El italiano Maurizio Sarri, técnico del Chelsea, afirmó este viernes que Eden Hazard puede ganar todo, "incluso el Balón de Oro", sin la necesidad de jugar en España.

"Creo que lo puede ganar todo, incluido el Balón de Oro, aquí, sin jugar en España. Si el Chelsea gana la Liga de Campeones y Bélgica la Liga de Naciones podrá optar a ganarlo todo", aseguró el técnico italiano.

En las últimas semanas, los rumores sobre un posible fichaje de la estrella belga por el Real Madrid se han incrementando, debido al bajo estado de forma de los delanteros del club blanco, la falta de una gran estrella en el Santiago Bernabéu y el gran estado de forma de Hazard.

El propio jugador ha salido al paso y en una entrevista con la cadena británica Sky Sports aseveró que sería feliz de jugar siempre en el Chelsea.

Además, Sarri negó las declaraciones de Ramón Calderón, expresidente del Real Madrid, quien dijo que el Chelsea retiene a Hazard "como a un esclavo".

Sarri se rió al ser cuestionado sobre esto y dijo que no cree que sea verdad porque desde que llegó siempre ha visto feliz al '10'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar