• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Copa África 2022

Sadio Mané no solo ha ganado la Copa África, nos ha ganado a todos con este bonito gesto

El reciente campeón de la Copa África y jugador del Liverpool aprovechó su estancia en un hospital de Camerún por una conmoción cerebral tras un partido para tener un gran gesto.

Sadio Mané

Sadio Mané celebrando un gol en la Copa África 2022

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:12

Sadio Mané sufrió una conmoción cerebral en el partido en el que su selección ganó por 2-0 ante Cabo Verde en los octavos de final de la Copa de África que se disputaba en Camerún. El jugador del Liverpool fue trasladado a un hospital para ser tratado y estar en observación.



Sin embargo, en su mínima estancia en el hospital (estuvo solo un día) Sadio Mané aprovechó para pagar el tratamiento de un niño con lesiones potencialmente mortales y cuya familia no podía permitirse. Es otro gesto más del jugador africano que no ha sido ni será el último porque tal y como ya dijo en su día, "prefiero construir colegios a tener un Ferrari". Mientras trataban a Mané por esa conmoción cerebral, coincidió con esa familia a la que ayudó con 400 mil libras para que el hijo pudiese tener el tratamiento que sus padres no se podían permitir.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar