• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pretendido por el Barcelona

Rabiot rechazó una oferta de renovación del PSG, que ficha a Kehrer por 37 millones

El Barcelona puede aprovechar esta situación para intentar su fichaje si el jugador deja de contar con minutos. 

Rabiot

Rabiot está apartado del PSG al no querer renovar su contrato.Reuters

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:34

El centrocampista francés Adrien Rabiot, de 23 años, declinó una oferta del París Saint Germain (PSG) para renovar un contrato que acaba en 2019, informó hoy el diario "L'Équipe".

Según el rotativo, Rabiot, que ha estado en la órbita del Barcelona, se arriesga a quedarse sin jugar en caso de que acabe por no prolongar su vínculo con la entidad parisina.

"L'Équipe" recordó que el director deportivo del club, el portugués Antero Henrique, practica "expeditivos métodos" en situaciones como la que vive el medio francés, representado por su madre, Véronique.

El canterano del PSG fue objeto de polémica el pasado mayo, cuando, despechado por no estar entre los 23 convocados de la selección francesa para el pasado Mundial de Rusia, renunció a estar en la lista suplentes

El Schalke alemán confirmó este domingo el traspaso de su jugador Thilo Kehrer al Paris Saint Germain que entrena el técnico Thomas Tuchel por una cifra que el popular diario "Bild" estima en 37 millones de euros.

"La dimensión económica de ese traspaso, para un jugador cuyo contrato expira el próximo año, nos ha determinado a aprobar la operación", declaró el director deportivo del Schalke, Christian Heidel, aunque sin dar una cifra concreta.

Kehrer, de 21 años, deberá aún superar la correspondiente revisión física por parte de PSG, con lo cual se dará por formalizado el traspaso.

Según medios alemanes, la oferta inicial del equipo que entrena Tuchel estaba en los 18 millones de euros, mientras que Schalke exigía 40 millones.

El defensa alemán estaba asimismo en el radar de los intereses del Barcelona, recuerdan esas fuentes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo