Football Leaks

El PSG asegura que ha dado "información completa sobre cuentas y contratos"

El club francés confiesa que han actuado "siempre dentro del respeto absoluto a las leyes de reglamentación dictadas por las instituciones deportivas".

El PSG quiere romper el mercado

El PSG quiere romper el mercado Reuters

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 20:43

El club francés reaccionó a la publicación y desmintió la información en un comunicado en el que aseguró haber actuado "siempre dentro del respeto absoluto a las leyes de reglamentación dictadas por las instituciones deportivas".

"Las cifras del contrato son conocidas por la UEFA y el gran público desde 2014. En 2014, la UEFA confirmó que nuestro contrato con la oficina de turismo de Qatar garantizaba la promoción y la influencia del país", alegó.

La entidad subrayó que ha sido uno de los clubes "más vigilados y controlados de la historia" en los últimos siete años, durante los que han ofrecido a todos los auditores "información completa sobre cuentas y contratos".

En 2014, ambos clubes fueron obligados por la UEFA a pagar multas cercanas a los 60 millones de euros por romper las normas de juego limpio.

El PSG es investigado de nuevo por la entidad europea tras los fichajes de Neymar y Kylian Mbappé en el verano de 2017, por los que desembolsaron más de 400 millones de euros.

Lo más