• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN SKY SPORTS ALEMANIA

El presidente del Dortmund carga contra el PSG: "Los alemanes debemos ser firmes con el fair play financiero"

En una entrevista con Sky Sports Alemania, Hans-Joachim Watzke, habló sobre las posibilidades financieras del Paris Saint-Germain.

Hans-Joachim Watzke

Hans-Joachim WatzkeEFE

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:28

En una entrevista con Sky Sports Alemania, Hans-Joachim Watzke, presidente del Borussia Dortmund, habló sobre las posibilidades financieras del Paris Saint-Germain.

Dijo que no estaba “celoso"."Si tuviera que saludar al Emir de Qatar todas las semanas, eso no sería lo mío, creo que es mejor así. Tan pronto como los estados juegan un papel, tienen muchas opciones para sortear ciertas cosas".

El líder del BVB también se pronunció sobre el juego limpio financiero, cuyas reglas evolucionarán y se volverán más permisivas para los clubes que quieran invertir.

"Lo que es crucial ahora y donde estoy de acuerdo con el Bayern: en cómo clubes alemanes debemos tomar una postura firme cuando se trata de relajar aún más las reglas del juego limpio financiero, o incluso suspenderlas por completo. Tenemos que argumentar en contra de esto con todo lo que tengamos a nuestra disposición".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar