• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL | ITALIA

La prensa italiana califica el fichaje de Cristiano Ronaldo como el negocio del siglo

La llegada del futbolista portugués a Turín no solo cuenta con protagonismo en la prensa deportiva sino también en los diarios generalistas.

PRENSA ITALIANA

Titulares de la prensa italiana tras el fichaje de Cristiano Ronaldo.

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:26

.La versión digital del diario "La Gazzetta dello Sport" publica en portada un "Ronaldo a la Juventus, oficial el negocio del siglo", agregando un fotomontaje del delantero portugués que celebra un gol con la camiseta "bianconera" del Juventus.

El diario rosado subraya además que fue Ronaldo quien pidió al Real Madrid ser traspasado y considera que la salida del portugués del conjunto blanco marcará el "fin de una era".

El fichaje de Ronaldo protagoniza también la página web del "Corriere dello Sport", que además de dar informaciones técnicas sobre el negocio, publica una nota en la que razona sobre la posible nueva alineación de la Juventus en la próxima campaña.

Es la primera noticia con la que abre su página web el diario "La Repubblica" y también cuenta con gran protagonismo en el periódico turinés "La Stampa", que pertenece a la familia Agnelli, dueña de la Juventus.

Este medio asegura que la operación Cristiano Ronaldo costará a la Juventus unos 350 millones de euros y considera que la llegada del portugués es "aún más importante que las victorias", explicando el gran impacto mediático que tendrá para el club turinés.

Además, los principales telediarios de Italia, como el TG1 de "Rai" o el TG5 de "Mediaset", dedican espacio al fichaje de Ronaldo por la Juventus, tal y como las radios deportivas, que destacan el peso de una operación histórica para el fútbol italiano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE