• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Premier League

El United vuelve a ganar; Salah da la victoria al Liverpool; Pedro marca en la victoria del Chelsea

El United derrotó al Tottenham 0-1 con un gran De Gea. Rice dio la victoria al West Ham. Gabriel Jesús cierra su semana fantástica.

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14 ene 2019

En la tarde que ponía en escena el proyecto de Ole Gunnar Solskjaer ante los ojos de todo el mundo, contra un rival de entidad como el Tottenham Hotspur, dos valedores en forma de David de Gea y Marcus Rashford llevaron los tres puntos a Manchester United (0-1) y confirmaron que el proyecto del noruego va en serio.

Las paradas de De Gea, convertido por momentos en portero de balonmano, y un latigazo cruzado de Rashford cuando moría la primera parte, además de la inestimable capitanía de Paul Pogba en el medio, acabaron con el Tottenham en su prestada casa y confirma las claras aspiraciones de los 'Diablos Rojos' a meterse en Liga de Campeones.

Mohamed Salah transformó este sábado un penalti que le hicieron a él mismo y dio la victoria al Liverpool (0-1) en la visita al campo del Brighton & Hove Albion. Los de Jürgen Klopp se colocan con los tres puntos siete por encima del Manchester City, que recibirá este lunes al Wolverhampton Wanderers en el Etihad Stadium.

Los 'Reds', una vez consumada la eliminación en la FA Cup, sacaron toda la artillería y formaron con el tridente mágico, Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino, y el cuarto fantástico Xherdan Shaqiri. El único parche que tuvo que introducir Klopp fue la entrada de Fabinho en el centro de la zaga.

El West Ham United venció este sábado al Arsenal (1-0) y encendió las alarmas del equipo de Unai Emery que, sin Mesut Özil en la convocatoria, se queda a tres puntos de los puestos de Liga de Campeones, con un partido más disputado.

Un gol del joven Declan Rice al inicio de la segunda mitad condenó al Arsenal a la derrota, pese a que Emery sacó un equipo de corte ofensivo con tres defensas y dos delanteros puros como Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette.

El Watford, entrenador por el español Javi Gracia, se impuso este sábado al Crystal Palace por 1-2 tras remontar el gol de los locales con una soberbia volea de Tom Cleverley.

Los 'Hornets' se reponen de tres jornadas consecutivas sin ganar y ascienden a la séptima posición de la tabla, con 32 puntos, a seis del Manchester United y con catorce de ventaja respecto a los ya lejanos puestos de descenso.

El Chelsea sufrió para quedarse con los tres puntos en casa ante el Newcastle United de Rafa Benítez y lo consiguió gracias a los goles de Pedro Rodríguez y de Willian, que neutralizaron el tanto de Ciaran Clark (2-1).
 




El Manchester City superó al Wolves (3-0) con un doblete del brasileño Gabriel Jesús y aguantó la presión del Liverpool, que este fin de semana ganó 0-1 al Brighton y se mantiene en el primer puesto de la Premier League con cuatro puntos de ventaja sobre el equipo de Pep Guardiola.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar