• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Premier | J15

El City saca pecho ante el Watford; el Chelsea pincha ante el Wolverhampton

El Liverpool sigue la estela del líder y empate entre Manchester United y Arsenal (2-2).

Mahrez celebra un gol ante el Watford. EFE

Mahrez celebra un gol ante el Watford. EFE

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06 dic 2018

El Manchester City sigue exhibiendo su dominio y poderío en la Premier League y este martes sacó los tres puntos de la siempre complicada casa del Watford con una victoria por la mínima (1-2) que le permite traspasar toda la presión a sus perseguidores.

Los 'Sky Blues' aumentan su racha de partidos invictos a 21, siguen en la cabeza de la tabla, con 41 puntos, y meten presión a un Liverpool que de perder este miércoles contra el Burnley se quedará a cinco puntos del líder.

El delantero español Lucas Pérez se convirtió en el héroe del Estadio Olímpico este martes al anotar dos goles en la victoria del West Ham United ante el Cardiff City (3-1).

En el resto de encuentros, el Bournemouth quebró una racha de cuatro derrotas seguidas al vencer por 2-1 al Huddersfield Town. El inglés Callum Wilson anotó su octavo tanto en la Premier y refrendó la victoria Ryan Frase. Para los 'Terriers' marcó Terence Kongolo.

El Brighton & Hove Albion también dejó los tres puntos en casa al vencer al Crystal Palace (3-1), pese a disputar más de 60 minutos con un hombre menos. Los de Chris Hughton se adelantaron en el minuto 24 desde el punto de penalti, por medio de Glenn Murray, quien ya suma ocho tantos en liga.

Con su sufrida victoria por 1-3 en su visita al Burnley, el Liverpool sumó este miércoles tres puntos que le permiten seguir en segunda posición, a dos puntos del líder Manchester City, mientras que el Chelsea perdió su tercera plaza tras caer en el campo del Wolves (2-1).

Además, el Manchester United y el Arsenal empataron 2-2 en un igualado choque en el que destacaron las paradas del portero español David de Gea. Se adelantaron dos veces los visitantes, aunque en ambas ocasiones reaccionaron inmediatamente los jugadores que dirige el portugués José Mourinho, que solo pudieron sumar un punto y siguen en novena posición, a dieciocho de la cabeza.

En el resto de partidos de la decimoquinta jornada disputados hoy, acabaron con empate a un gol tanto el Everton-Newcastle como el Fulham-Leicester City.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2