COPE

Le quedaban tres años de contrato

Pochettino renueva con el Tottenham hasta 2023

Además del técnico, también han renovado sus ayudantes Jesús Pérez, Miguel D'Agostino y Toni Jiménez.

Mauricio Pochettino

Pochettino llegó al Tottenham en mayo de 2014.@SpursOfficial

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:33

Mauricio Pochettino y el Tottenham Hotspur han firmado este jueves la renovación del contrato del entrenador argentino hasta junio de 2023.

Pochettino, que llegó al Tottenham en mayo de 2014 procedente del Southampton, ha puesto fin los rumores sobre su continuidad en el norte de Londres y ha ampliado su contrato, al que le quedaban todavía tres años, por dos temporadas más. Así, si cumple lo acordado, alargará su estancia en el banquillo 'Spur' hasta casi diez años.

"Estoy honrado por haber firmado un nuevo contrato de larga duración ahora que vamos a afrontar uno de los momentos más importantes en la historia del club y por ser el entrenador que liderará al equipo en ese momento trascendental", declaró el argentino.

El Tottenham, que bajo el liderazgo de Pochettino ha encadenado un quinto puesto y dos terceros puestos en la Premier League, jugó esta temporada en el icónico estadio de Wembley mientras terminaba la construcción de su nuevo y moderno recinto, que estará listo, teóricamente, para el arranque del curso 2018/2019.

A Pochettino todavía le quedaban tres años de su contrato existente, pero se cernían serias dudas sobre su continuidad debido a la reticencia de Levy de hacer fuertes desembolsos tanto en fichajes como en salarios, algo que el argentino exigía para seguir al frente.

Además del técnico, también han renovado este jueves su contrato por dos años más el segundo entrenador, Jesús Pérez; el ayudante, Miguel D'Agostino; y el entrenador de porteros, Toni Jiménez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE En La Tarde

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE En La Tarde

Deportes COPE En La Tarde

Con José Luis Corrochano

Escuchar