COPE

Amistoso de Pretemporada

Pepe provoca una tangana en un amistoso entre Oporto y Roma después de una brutal entrada a Mkhitaryan

El amistoso entre Roma y Oporto de este miércoles tuvo que pararse después de que ambos equipos se enzarzaran en una pelea tras un codazo en el cuello de Pepe a Mkhitaryan.

Pepe

Mkhytaryan intenta golpear a Pepe después de la violenta entrada del central luso.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:36

Pepe se convirtió en el gran protagonista del amistoso de pretemporada que este miércoles disputaron en tierras lusas el Oporto y la Roma. Corría el minuto 65 de partido cuando el central del conjunto portugués frenaba en el centro del campo al armenio Mkiytaryan con un codazo en el cuello.

Pepe actuó con gran contundencia y derribó al jugador romanista con una violenta entrada. Este se levantó y tras revolverse se fue a por el defensa que estaba en el suelo. Varios jugadores del Oporto y de la Roma tuvieron que saltar rápidamente al terreno de juego para evitar problemas mayores. El colegiado saldó la acción con una tarjeta amarilla para Pepe.




El partido acabó en empate (1-1) tras un gol de Vitor Ferreira en el minuto 89 para los lusos que consiguieron igualar el tanto también en la segunda mitad de Gianluca Mancini para la Roma de José Mourinho.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo La Lupa de la mañana

La Lupa de la mañana

Con Raquel Caldas, Lucía Crespo y Patricia Betancourt

Ver TRECE