• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

BLACK LIVES MATTER

El Parma y Lilian Thuram sacan a la venta una camiseta en apoyo del Black Lives Matter

El activista antirracista y exjugador del Parma Lilian Thuram habló de su orgullo por la iniciativa iniciada por su antiguo club.

@1913parmacalcio

@1913parmacalcio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:23

El Parma vestirá una camiseta especial de Black Lives Matter para su choque con el Sassuolo en el penúltimo día de la temporada de la Serie A. El equipo juega tradicionalmente con una camiseta blanca con una cruz negra en el medio, sin embaro, ya han mostrado el nuevo uniforme completamente negro en Twitter.



"Todos debemos hacer su parte en la lucha contra el racismo, dentro y fuera de la cancha", dijo el propietario estadounidense de Parma, Kyle Krause. "El domingo usaremos estas camisetas para alzar nuestras voces colectivas contra el racismo, la xenofobia y el odio".

El activista antirracista y exjugador del Parma Lilian Thuram habló de su orgullo por la iniciativa iniciada por su antiguo club. "Me sentí orgulloso de la iniciativa de Parma, un club en el que pasé la mayor parte de mi carrera", dijo Thuram. "Y yo y también estoy orgulloso de ver cuán alta es la sensibilidad por parte de Gialloblu con respecto a este tema".

Las camisetas de edición limitada están a la venta en el sitio web del club y todas las ganancias se destinarán a proyectos interculturales locales, así como a la Fundación Lilian Thuram.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar