• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Primera convocatoria con Ghana

La novatada en Ghana a Iñaki Williams que se ha convertido en un baile viral

El delantero del Athletic sorprendió a sus compañeros con un espectacular baile cuando le tocó pagar la novatada por su primera citación con Ghana. El vídeo se ha vuelto viral.

ctv-vpr-iaki

Fragmento del espectacular baile de Iñaki Williams ante sus compañeros de Ghana.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:26

En el mundo del deporte suelen ser habituales las 'novatadas' cuando algunos jugadores se unen a una plantilla. Desde el pago de cenas, a imitaciones, canciones o bailes son tradición en muchos equipos y selecciones como una forma de ayudar a los nuevos a romper el hielo e integrarse en el vestuario.

A Iñaki Williams le ha tocado vivirlo en sus carnes tras debutar en una convocatoria de la selección de Ghana. El futbolista del Athletic de Bilbao era citado por primera vez para jugar con el país en el que tiene sus raices y le tocó pagar la novatada. Algo que hizo y con nota.



El delantero no se cortó y lejos de cualquier timidez se marcó un espectacular baile delante de todos sus compañeros que entre divertidos y sorprendidos por los pasos del mayor de los Williams no dudaron en compartir el vídeo en sus redes sociales. Las imágenes rápidamente se han vuelto virales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2