• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Posible polémica en el PSG

Neymar se suma a la crítica de Mbappé en redes sociales

El brasileño dio 'me gusta' a un 'tweet' de un aficionado y fan suyo que criticaba a uno de sus compañeros, concretamente a Mbappé.

Neymar y Mbappé

Neymar da 'me gusta' a un 'tweet' en el que critican a Neymar.Cordon Press

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:31

Cuando todo parecía buenas caras y bromas en el PSG, con una buena actuación del equipo en las primeras jornadas de la Ligue 1. Ayer después del triunfo ante el Montpellier, Neymar Jr desató las alarmas en redes sociales tras dar 'me gusta' a un 'tweet' que criticaba a Mbappé.

En el encuentro, Neymar estaba listo para lanzar un penalti que sería su primer gol del encuentro, cuando la joven estrella del PSG, Mbappé se acercó al área para pedirle al brasileño ejecutar el lanzamiento. El brasileño no accedió a la petición del francés y tiró él mismo la pena máxima y anotándola.

Un usuario llamado@Neymargiabry que se autoconsidera seguidor y fan de Neymar, escribió un 'tweet' criticando la decisión del PSG de que a partir de ahora fuese el francés quien tirase las penas máximas: "Ahora es oficial, Mbappé es quien tira los penaltis en el PSG. Claramente esto es cosa de contrato, porque en ningún club del mundo que tenga a Neymar, sería el segundo cobrador, ninguno!! Parece que por el contrato Mbappé es dueño del PSG!!" (acompañado de dos emoticonos de enfado).



El mensaje tuvo mucha importancia en redes sociales, e incluso el perfil oficial de Neymar en Twitter dio 'me gusta' al 'tweet' de dicho seguidor de la estrella brasileña.

Cuenta oficial de Neymar Jr

Neymar Jr en su cuenta oficial de Twitter da 'me gusta' a un 'tweet' que critica a Mabppé.@Neymargiabr


Este hecho ha encendido las alarmas sobre la relación que ambos astros tienen en el PSG. ¿Son tan amigos cómo parece en el campo?.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar