• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

En Dazn

Neymar: “Creo que el del 2022 será mi último Mundial”

En un nuevo documental exclusivo de DAZN, el brasileño ha dejado un sorprendente mensaje: "No sé si tengo fuerzas para lidiar con el fútbol".

Neymar

Neymar, durante un encuentro con el PSGCordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:45

El jugador brasileño del Paris Saint-Germain Neymar ha lanzado un sorprendente mensaje en un un nuevo documental exclusivo de DAZN y poniendo fin a su carrera deportiva

"Creo que el del 2022 será mi último Mundial”, señaló Neymar de forma contundente y explica esta decisión de la siguiente manera: "Lo veo como el último porque no sé si tengo la fuerza mental para lidiar más con el fútbol”.

Neymar, de 29 años, apunta que por ese motivo: "Haré todo lo posible para salir bien, hacer todo lo posible para ganar con mi país, para hacer realidad mi mayor sueño desde que era pequeño. Y espero poder hacerlo”.




Si Neymar cumple con su predicción, podría abandonar el fútbol con 30 años tras jugar en el invierno de 2022 el Mundial de Catar, que sería el tercero de su carrera tras los que disputó en Brasil 2014 (fue cuarto) y en Rusia 2018 (alcanzó los octavos de final).


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar