• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SUSTO EN PORTUGAL

Nanu, del Oporto, evacuado del estadio en ambulancia tras un violento choque

El jugador de 26 años quedó conmocionado sobre el terreno de juego y las asistencias médicas del Oporto y Belenenses acudieron con rapidez para asistirlo.

Nanu, del Oporto, evacuado del estadio en ambulancia tras un violento choque

Nanu siendo atendido por la ambulancia

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:03

El lateral derecho del Oporto Nanu, de 26 años, tuvo que ser evacuado este jueves en ambulancia del Estadio do Jamor tras un violento choque que sufrió con el portero ruso del Belenenses Kritciuk.

El encuentro estuvo detenido durante diez minutos y se vieron escenas de pánico entre los jugadores ante la situación de Nanu, que estaba conmocionado sobre el terreno de juego.



Las asistencias médicas del Oporto y Belenenses acudieron con rapidez para asistirlo. El jugador, internacional con Guinea-Bissau y que llegó el pasado mes de octubre al Oporto procedente del Marítimo, tuvo que ser estabilizado dentro del césped y, posteriormente, trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.

Los hechos ocurrieron en el minuto 85 y, una vez que fue evacuado, se reanudó el encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada, que concluyó con empate a cero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar