• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

#SuárezANacional

Nacional sueña con el regreso de Luis Suárez

15.000 caretas del jugador uruguayo cubrieron las tribunas del estadio Gran Parque Central en la goleada por 5-0 a Cerrito.

NACIONAL LUIS SUÁREZ

Aficionados del Nacional de Uruguay muestran caretas del jugador Luis Suárez.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:51

Con 15.000 caretas de Luis Suárez los fanáticos del Nacional de Montevideo pidieron, en el estadio Gran Parque Central, el retorno del goleador al equipo en el que debutó como profesional en mayo de 2005.

En el encuentro frente al Cerrito de la sexta jornada del Torneo Intermedio, la etiqueta #SuárezANacional se movió desde las redes sociales hasta los carteles que los hinchas se encargaron de mostrar en las tribunas. Un mosaico de la camiseta del Tricolor con el número 9 y una canción dedicada al goleador histórico de la selección uruguaya también fueron parte de la fiesta armada por los hinchas.

Los seguidores del club uruguayo aguardan expectantes por el posible regreso de Suárez. Dentro del campo, los futbolistas dejaron ese asunto de lado y mostraron frente al Cerrito una de sus mejores versiones en lo que va de la temporada.


Luis Suárez

Luis Suárez@Atleti


Nacido en la ciudad uruguaya de Salto en 1987, el goleador debutó de manera oficial con la camiseta del Nacional en mayo de 2005 y se despidió en julio de 2006 luego de jugar 48 partidos, de anotar 12 goles oficiales y de conquistar en dos oportunidades el Campeonato Uruguayo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE