• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Jugó en Turquía

Muriqi dona 15.000 euros a las víctimas de los terremotos de Turquía y Siria

El delantero kosovar del Mallorca ha querido poner su granito de arena y ha donado 300.000 liras turcas a las víctimas de los terremotos. Jugó en Turquía durante 6 años.

Muriqi

Vedat Muriqi celebra un gol con la camiseta del Mallorca.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:18

Esta semana Turquía y Siria se han visto asoladas por una serie de devastadores terremotos que han dejado en ambos países miles de muertos y un enorme saldo de destrucción. Tras lo ocurrido llega el momento de seguir con la vida y comenzar con la reconstrucción. Países, empresas y ciudadanos se han querido solidarizar con ambas naciones brindando su ayuda en forma de productos materiales, dinero o personal para colaborar en cualquier tipo de tareas.

Uno de los que ha querido poner su granito de arena ha sido el goleador kosovar del Mallorca, Vedat Muriqi. El futbolista bermellón vivió en Turquía desde 2014 hasta 2020 vistiendo las camisetas de Giresunspor, Genclerbirligi, Rizespor y Fenerbahce. Dado su cariño por este país en el que creció como futbolista, en cuanto tuvo conocimiento de lo ocurrido quiso de alguna manera colaborar.



Así, según desvelan algunos medios locales, Muriqi habría donado 300.000 liras turcas, unos 15.000 euros para las víctimas del terremoto tras publicar en su cuenta de Twitter un mensaje de apoyo a los heridos y de condolencia a las familias de los fallecidos. "El dolor que experimentamos es indescriptible. Mis oraciones, mi corazón está con todos los afectados por el terremoto, que todos se recuperen pronto. Deseo la misericordia de Dios para aquellos que perdieron la vida y deseo una pronta recuperación de los heridos", escribió.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo