• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mensaje en su Twitter

La cuenta de Twitter de Mino Raiola desmiente su muerte: "Parece que también soy capaz de resucitar"

Medios italianos informaban este jueves del fallecimiento del agente de futbolistas como Haaland, Pogba e Ibrahimovic. La cuenta de Twitter del propio Mino Raiola lo ha desmentido.

Mino Raiola

Mino Raiola es uno de los agentes de fútbolistas más famosos del mundo.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:46

Este jueves varios medios italianos informaban del fallecimiento de Mino Raiola, famoso agente de futbolistas como Haaland, Pogba e Ibrahimovic y que solo en el año 2020 consiguió ganancias de unos 85 millones de euros en operaciones con futbolistas, según la revista Forbes.

Raiola tenía 54 años de edad y había estado hospitalizado en enero tras pasar por el quirófano. Desde entonces se tenían muy pocas noticias sobre su estado de salud que es muy delicado. Rápidamente tanto su familia como el médico del hospital en el que se encuentra ingresado han desmentido el fallecimiento de Raiola, aunque han confirmado que se encuentra en estado grave.

Mino Raiola

Mino Raiola, hospitalizado en Milán

Según medios italianos el famoso representante de jugadores habría sido operado en un hospital de Milán en el que permanece en observaciones. Es agente de Haaland, Pogba o De Ligt.

12 ene 2022 - 16:29



De hecho, en su propia cuenta de Twitter ha aparecido un mensaje pocos minutos después. "Estado de salud actual para los que se preguntan: Cabreado porque por segunda vez en 4 meses me matan. Parece que también soy capaz de resucitar", ha escrito. "Estoy indignado de las llamadas de los pseudoperiodistas que especulan con la vida de un hombre que está luchando", escribió por su parte el médico Alberto Zamgrillo, del hospital de San Raffaele de Milán, donde se encuentra ingresado el representante deportivo.

Nacido en 1967 en Nocera Inferiore, en la región de la Campania (sur), es uno de los agentes deportivos más importantes del panorama mundial y ha marcado los últimos 20 años del fútbol. Fue premiado en 2016 y 2020 como mejor agente del año y descrito como "Rey del Mercado del Fútbol" por sus importantes operaciones a lo largo de su dilatada carrera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar