• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Rueda de prensa

Mourinho: "Entraré en la historia del Tottenham por buenas razones"

Pese a haber sufrido la peor racha de resultados de su carrera, Mourinho comentó que está más preparado que nunca para superar los malos momentos.

Mourinho

Jose MourinhoTottenham

EFECope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:19

José Mourinho, entrenador del Tottenham Hotspur, aseguró que entrará en la historia del equipo por "buenas razones" y no por las malas, como respuesta a la mala racha de resultados que atraviesa el conjunto inglés.

"Me encuentro con mucha confianza y creo que vamos a mejorar. Creo entraré en la historia del Tottenham por buenas razones y no por las malas", afirmó el portugués en rueda de prensa previa a la Europa League.

El Tottenham ha perdido sus dos últimos partidos en la Premier League y ha caído hasta el noveno puesto de la tabla.

"Me gustaría saber qué entrenador al final de su carrera puede decir que todo ha sido un camino de rosas y que no ha tenido ni un día gris u oscuro en su carrera", dijo Mourinho.




"A no ser que haya sido alguien que ha estado siempre en clubes dominantes, entonces es más difícil tener momentos difíciles, añadió.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Es un reto. Siempre he sentido que trabajo para el club, para los jugadores y para los aficionados. Que esté trabajando duro y que no esté consiguiendo resultados me duele".

"Gracias a Dios no soy el entrenador que solía ser. No estaría tan tranquilo, con tanta confianza y controlando mis emociones, porque durante mi carrera he tenido problemas con ello. No en cuanto a resultados, porque no he tenido malas rachas".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE