• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mercado fichajes

Augusto Solari, nuevo jugador del Celta; Willian José, cedido a los Wolves; el Valencia recupera a Piccini

El argentino firma con el club gallego hasta 2023. Willian José jugará cedido hasta el 30 de junio de 2021 y la entidad británica tendrá una opción de compra.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:02

Augusto Solari firma con el Celta de Vigo

El argentino Augusto Solari se convirtió este sábado en el segundo refuerzo invernal del Celta de Vigo, al que llega procedente del Racing Club de Avellaneda y con el que firma contrato hasta junio de 2023.

El nuevo futbolista celeste ya ha pasado reconocimiento médico en la Clínica RC Celta en A Sede y firmado su contrato con el conjunto celeste, con el que podría debutar el próximo domingo 31 de enero frente al Granada en Los Cármenes.

Solari, sobrino del exjugador y exentrenador del Real Madrid, es una petición del técnico Eduardo Coudet, que lo conoce de su etapa en Racing, al que hizo campeón en Argentina, siendo precisamente el nuevo jugador celeste el autor del gol decisivo ante Tigre.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Celta define al argentino como “un interior derecho de gran calidad, oficio y entrega”, y destaca de él que puede ocupar “diversas posiciones” en el costado derecho.

Formado en las categorías inferiores de River Plate, Solari posee pasaporte italiano, por lo que no ocupará plaza de extracomunitario. Es el segundo fichaje tras el lateral izquierdo Aarón Martín (Mainz05).

Willian José se marcha cedido a los Wolves

El delantero brasileño de la Real Sociedad, Willian José, jugará cedido hasta el final de la temporada en el Wolverhampton Wanderers inglés, que dispondrá de una opción de compra sobre el jugador txuriurdin.

La Real Sociedad ha dado a conocer la cesión en un escueto comunicado en el que informa de que ha alcanzado "un acuerdo con el Wolverhampton Wanderers F.C. para la cesión de Willian José hasta el 30 de junio de 2021". "La entidad británica tendrá una opción de compra", concluye la nota.

Willian José no fue incluido en la convocatoria para jugar hoy ante el Betis debido a que las negociaciones para su cesión al Wolverhampton se encontraban ya "muy avanzadas".

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, confirmó, en la rueda de prensa previa al partido, que no podría contar con el brasileño, a diferencia de lo que hizo el miércoles en Copa, debido a lo avanzado de la negociación para la salida del jugador a la Premier.

También confirmó que se encuentran avanzadas las negociaciones para incorporar en su lugar al delantero Carlos Fernández, actualmente en el Sevilla, aunque no quiso entrar en más detalles.

Willian José jugó su último partido con la Real el pasado miércoles en Córdoba, donde marcó los dos goles que permitieron a su equipo clasificarse para los octavos de final de la Copa del Rey.


El Valencia recupera a Piccini

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el Atalanta BC para finalizar la cesión de Cristiano Piccini y recuperar al jugador.

El futbolista italiano se incorporará próximamente al trabajo en la Ciutat Esportiva de Paterna.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar