• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

MERCADO DE FICHAJES

Justin Kluivert, nuevo jugador del Niza; el Liverpool comienza su operación salida con Grujic y Awoniyi

El mediocentro Grujic ficha por el Porto (12M) tras jugar allí cedido la pasada temporada. El Unión Berlín firma al delantero Taiwo Awoniyi por siete millones

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:27

El Niza hace oficial la llegada de Kluivert

Justin Kluivert regresó a la AS Roma el verano pasado, después de una temporada en la Bundesliga, en el RB Leipzig, pero que decidió no fichar definitivamente al dos veces internacional de la Orange.

El entrenador José Mourinho no contaba con Kluivert y la solución fue el Niza, que anteriormente se llevó a Calvin Stengs del AZ. Además, Justin conoce al delantero Kasper Dolberg de su tiempo juntos en el Ajax.




Grujic regresa al Oporto

Marko Grujic está de vuelta en el FC Porto y es la última incorporación a la plantilla dirigida por Sérgio Conceição. El centrocampista internacional serbio de 25 años estuvo en 39 partidos y marcó dos goles con los de Do Dragão la pasada temporada.

Nada más aterrizar, el centrocampista se mostró "muy feliz" de volver a vestirse de blanquiazul y garantizó que hizo "todo lo que pudo" para volver al FC Port. “Nuestro primer gran objetivo es ganar el campeonato. Sabemos lo mucho que esto significa para nuestra afición, pero también lucharemos por todos los demás trofeos”, dijo Marko Grujic, que volverá a utilizar el número 16.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Awoniyi al Unión Berlín

El FC Union Berlin completa su línea de ataque y ficha al delantero centro Taiwo Awoniyi del Liverpool FC. El nigeriano de 24 años regresa al Alte Försterei unas semanas después de despedirse.

Awoniyi pasó de la Academia Imperial en Nigeria a los Rojos en Merseyside en 2015 y ganó experiencia cedida por FSV Frankfurt, NEC Nijhaben (Holanda), KAA Gent y Royal Mouscron (ambos en Bélgica). En la Bundesliga, el delantero disputó doce partidos competitivos con el Mainz 05 en la temporada 2019/20.




Towsend firma con el Everton

Andros Townsend ha firmado por Everton, firmando un contrato de dos años hasta finales de junio de 2023. El extremo de 30 años se une a una transferencia gratuita después de que expirara su contrato con Crystal Palace, donde Townsend pasó los últimos cinco años.

Antes de eso, el delantero, que tiene 13 partidos con Inglaterra, trabajó con el nuevo entrenador de los Blues, Rafa Benítez, en el Newcastle United, y Townsend reveló que la combinación de reunirse con el español y unirse al Everton "masivo y ambicioso" era una oportunidad que no podía rechazar.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE