• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Según The Athletic

El Manchester United elige a Ralf Rangnick como técnico interino

El actual director deportivo del Lokomotiv de Moscú firmará hasta final de temporada como entrenador interino del Manchester United, según informa este jueves The Athletic.

Rangnick

Ralf Rangnick sería el nuevo entrenador del Manchester United hasta final de temporada.Cordon Press

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:33

El Manchester United ha llegado a un acuerdo para contratar como técnico interino a Ralf Rangnick, el hombre que dirigió al Schalke 04 hacia la conquista de la Copa alemana y que llevó al RB Leipzig a la Bundesliga. Rangnick, de 63 años, sustituirá en el cargo a Michael Carrick, según adelantó The Athletic, y dejará su posición actual como director deportivo del Lokomotiv de Moscú.

Firmará un contrato hasta final de temporada y después permanecerá dos campañas más en un cargo directivo. La contratación se hará oficial una vez el Lokomotiv de el visto bueno para la salida de Rangnick y se formalice su permiso de trabajo.

Con la llegada de Rangnick terminan las especulaciones que situaban a Mauricio Pochettino, Zinedine Zidane o Ernesto Valverde como potenciales sustitutos de Ole Gunnar Solskjaer en Old Trafford.

Zidane

El PSG y Zidane avanzan las negociaciones

El PSG quiere que el galo sea el sustituto de Pochettino y mantiene negociaciones avanzadas con Zidane. El objetivo era la próxima temporada, pero todo podría precipitarse.

25 nov 2021 - 14:18

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar