• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

PREMIER LEAGUE

Manchester City y Tottenham llegan a un acuerdo de 187 millones por Harry Kane, según 'The Sun'

El delantero inglés abandonaría finalmente las filas de los Spurs por una cifra cercana a los 190 millones y con un contrato de 16 millones por temporada hasta 2025.

FOOTBALL - UEFA CHAMPIONS LEAGUE - TOTTENHAM v OLYMPIACOS

Nigel Keene/Pro Sports Images /AFP7 / AFP7 / ContactoPhoto

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:07

Kane al City, según 'The Sun'

Tal y como aseguró el medio 'The Sun', Manchester City y Tottenham habrían llegado a un acuerdo para el traspaso de Harry Kane.

El dueño de la entidad londinense, Daniel Levy, mantuvo que el delantero continuaría ligado al club durante esta próxima temporada, hasta el punto de que le garantizó a Nuno Espírito Santo su continuidad.

Sin emabrgo, Levy podría haber cambiado de idea y ahora permitirá su salida, fijando la operación en 187 millones de euros, una cfira récord en la Premier League.

En principio, firmará un contrato de larga duración, hasta 2025, además, 'The Sun' citado medio aseguró que en el equipo de Guardiola pasará a cobrar 16 'kilos' netos al año. De esta forma, se marcharía tras haber disputado un total de 336 partidos, en los que ha anotado 221 goles y repartido 45 asistencias.

Son renueva con el Tottenham

Heung-Min Son ha firmado un nuevo contrato de cuatro años con los Spurs, que se extenderá hasta 2025. El capitán de Corea del Sur, de 29 años, ha marcado 107 goles y ha obtenido 64 asistencias en 280 apariciones en todas las competiciones desde que se unió al Tottenham procedente del Bayer Leverkusen en agosto de 2015.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar