• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

PREMIER LEAGUE

El Liverpool regalará mil entradas a diferentes colegios para que los niños puedan ir a Anfield

Más de 1,000 niños de escuelas locales que viven alrededor de Anfield y Kirkby regresarán al estadio gracias a la iniciativa de boletos escolares gratuitos de Red Neighbors.

@LFC

@LFC

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:32

Red Neighbors ha donado entradas a 28 escuelas locales en preparación para la campaña de la Premier League 2021-22, en la que los 'reds' reciben a Burnley para su primer partido en casa el sábado 21 de agosto. Cada escuela recibe boletos gratis para asistir a tres partidos en casa de la Premier League en Anfield durante la temporada.

Alumnos de Alsop High School, New Park Primary School y Florence Melly Community Primary School se dirigieron a Anfield esta semana para recoger sus entradas antes de las vacaciones escolares de verano.




Forbes Duff, gerente senior de Red Neighbors, dijo: “Estamos absolutamente encantados de poder dar la bienvenida a nuestros jóvenes seguidores a Anfield esta temporada.

“Han sido 18 meses largos y duros para todos, por lo que es genial poder volver a un nivel de normalidad y traer algo de alegría a los alumnos una vez más con nuestra donación de entradas gratis".

“Los alumnos han echado mucho de menos venir al partido, al igual que nosotros hemos echado de menos tener aficionados en el estadio. Todos están ansiosos por animar a los Rojos al éxito una vez más ”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar