• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Según la prensa inglesa

El Liverpool ata a Thiago Alcántara por 30 millones de euros

El centrocampista español dejará el Bayern de Múnich tras siete temporadas en el club y jugará en el Liverpool a las órdenes de Klopp a cambio de 30 millones de euros.

Thiago Alcantara

Thiago Alcantara jugará en el Liverpool la próxima temporada tras siete años vistiendo la camiseta del Bayern de Múnich.Cordon Press

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:38

El Liverpool tiene atado al futbolista del Bayern de Múnich Thiago Alcántara por una cantidad cercana a los 30 millones de euros, según la prensa inglesa. El futbolista de 29 años, que ganó la Liga de Campeones con los bávaros la temporada pasada, llegará en las próximas horas al conjunto de Jürgen Klopp para reforzar la zona media del campo. Su contrato con los alemanes terminaba el próximo verano.

Thiago, canterano del Barcelona, se marchó de la Ciudad Condal en 2013 al Bayern, con quienes ha estado en las últimas siete temporadas, conquistando siete ligas alemanas, cuatro copas de Alemania, además de la Champions League mencionada.

Este sería el primer gran refuerzo en esta ventana de fichajes del campeón de la Premier League, que también firmó hace semanas al griego Kostas Tsimikas para el lateral izquierdo, donde será el recambio de Andy Robertson.

El presidente del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, ha confirmado la salida del español rumbo al Liverpool inglés. "Puedo confirmar que el Bayern ha llegado a un acuerdo final con el Liverpool. El deseo de Thiago era hacer algo diferente en la etapa final de su carrera", reconoció Rummenigge en declaraciones a Bild Live.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE