• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGUE 1

El PSG paga su relax ante el Amiens; el Mónaco se hace fuerte ante el Montpellier

El conjunto parisino empató a 4 tras remontar un 3-0. El delantero argelino Islam Slimani, a los 52 minutos, consiguió el tanto de la victoria del Mónaco.

AGENCIASCope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16 feb 2020

El París Saint Germain pagó con dos puntos su relax y, tras remontar un 3-0, se dejó dos puntos en el Stade de la Licorne ante el Amiens, penúltimo de la Ligue 1, que logró la igualada (4-4) en el tiempo añadido con un gol de Sehrou Guirass.

El plan B del París Saint Germain, plagado de ausencias y con un once invadido de suplentes, no terminó de funcionar. Aunque la cómoda ventaja que el conjunto parisino ostenta en el liderato -trece puntos- aminora la mala versión ofrecida, especialmente en defensa.



El Mónaco encadenó su tercera victoria consecutiva en la liga francesa después de superar al Montpellier 1-0 y se acercó al último puesto que da acceso a Europa en poder del Lille, a dos puntos de distancia con un partido menos.

El conjunto de Robert Moreno escala posiciones en la Ligue 1 después de espantar un inicio irregular desde la llegada al banquillo del técnico español. Parece que ha encontrado la estabilidad y después de superar al Angers (1-0) y al Amiens (1-2), consiguió otra victoria que vale oro en sus intenciones de acabar el curso en posiciones continentales.



Un doblete de Mounir Chouier proporcionó el empate al Dijon en Burdeos ante el Girondins (2-2), que frenó su escalada en la Ligue 1 de Francia que este fin de semana completa la vigésima quinta jornada.



El Lyon fue incapaz de reencontrarse con el triunfo ante el Estrasburgo (1-1) y agrandó la crisis en la que está inmerso desde hace unas semanas, alejado de la zona alta de la Ligue 1 de Francia que domina el París Saint Germain.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El conjunto de Rudi Garcia se dejó otros dos puntos en el Groupama Stadium a pesar de encarrilar el triunfo a los veinte minutos con el tanto del burkinés Bertrand Traore a pase de Maxwell Cornet.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar