• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

LIGUE 1 | JORNADA 7

El Lille fortalece el liderato; Thauvin desatasca al Marsella; el Lyon se impone con Depay como MVP

Goleada del Lille al Lens. El PSG goleó 4-0 al Nimes. Ekambi guía al Lyon en Estrasburgo. Ben Yedder salva al Mónaco. El Niza acentúa la crisis del Saint Etienne.

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 may 2021

Nimes, 0 - París Saint Germain, 4

El París Saint-Germain superó al Nimes 0-4 y se colocó líder provisional de la Liga de Francia gracias a las apariciones de Rafinha Alcántara y de Pablo Sarabia, que asistieron y marcaron en una noche en la que Kylian Mbappé celebró un doblete con el que su equipo escaló hacia el liderato provisional de Francia.

Reims, 1 - Lorient, 3

El Lorient renació en la Ligue 1 a costa de las penurias del Reims (1-3), que no conoce la victoria, es penúltimo en la clasificación y que terminó el encuentro con nueve jugadores por la expulsión del guineano Moreto Cassama y del griego Anastasios Donis.

Olympique Marsella, 3 - Girondins, 1

Florian Thauvin impulsó al triunfo al Olympique Marsella, que cuatro partidos después se reencontró con el triunfo tras vencer al Girondins (3-1), en la séptima jornada de la Ligue 1 de Francia.

El atacante galo fue el líder del cuadro de Andre Villas Boas, que se sitúa en puestos europeos, en la quinta plaza, después de acumular una derrota y tres empates que le alejó de los primeros puestos.

Estrasburgo, 2 - Lyon, 3

La actuación del delantero camerunés Karl Toko Ekambi despertó al Lyon, que salió del estadio de la Meinau con la victoria lograda ante el Estrasburgo (2-3), en la séptima jornada de la Ligue 1 de Francia.

El exjugador del Villarreal, que cumple su segunda temporada en el Lyon, firmó un doblete que disparó al cuadro de Rudi Garcia, que encaró el choque lastrado por los cinco encuentros sin ganar que le han distanciado de la parte alta.

Mónaco, 1 - Montpellier, 1

El exsevillista Wissam Ben Yedder proporcionó un punto al Mónaco, incapaz de ganar en su estadio al Montpellier (1-1), que jugó setenta minutos con un jugador menos por la expulsión de Teji Savanier.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El cuadro de Niko Kovac no termina de arrancar en la Ligue 1, inmersa en la séptima jornada. El conjunto del exentrenador del Bayern Múnich solo ha ganado uno de sus últimos cuatro encuentros y empieza a perder de vista la parte alta de la clasificación.

Nantes, 3 - Brest, 1


El Nantes se reencontró con el triunfo con la visita del Brest (3-1). El cuadro local dejó el partido encarrilado a la media hora gracias a Ronald Kolo Muani y Ludovic Blas aunque Romain Fivre, en el 68 dio aire a los visitantes, que se dejaron su buena racha. A diez del cierre, Kader Bamba selló el marcador definitivo al anotar el tercero de su equipo.

Angers, 1 - Metz, 1


Además, el Angers y el Metz, que pujan por no caer en la parte baja, sellaron un empate fraguado con dos goles en dos minutos antes del intermedio. Un penalti transformado por Thomas Mangani adelantó a los locales pero el senegalés Opa Nguette, a continuación, devolvió el equilibrio al choque (1-1).

Saint Etienne, 1 - Niza, 3

La escalada del Niza, que salió con los tres puntos del estadio Geoffroy Guichard, acentuó la crisis del Saint Etienne, que sufrió su tercera derrota seguida (1-3), en la séptima jornada de la Ligue 1 de Francia.

Lille, 4 - Lens, 0

El Lille goleó al Lens, que encajó su segunda derrota de la temporada (4-0) para acentuar su liderato en la Ligue 1 de Francia que este fin de semana completó la séptima jornada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar