• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Barcelona

Lewandowski, posible compañero de Cristiano en el United, según The Sun

El medio británico The Sun informa este domingo del interés del Manchester United por Lewandowski en el caso de que el polaco no acabe en el Barcelona.

Lewandowski

Robert Lewandowski celebra el 2-0 del partido que enfrentaba al FC Bayern Muenchen y el Borussia Dortmund | EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:26

El Mancheste United se une a la pelea por hacerse con los servicios del delantero polaco Robert Lewandowski, si finalmente no acaba en el Barcelona, según recoge este domingo The Sun.

El todavía ariete del Bayer Munich ya ha dejada clara su intención de abandonar el club germano este verano, aunque todavía le queda un año de contrato y el objetivo de Lewandowski es vestir la camiseta del Barcelona la próxima temporada.

ctv-hdv-sin-ttulo-1

El PSG se apunta a la pelea por Lewandowski

Según publica este sábado el diario francés L'Equipe estaría interesado en hacerse con los servicios del todavía delantero del Bayern, aunque califican de operación complicada.

11 jun 2022 - 19:33

Sin embargo, para que se produzca ese movimiento, el club blaugrana tiene que mejorar su situación económica, y atento a esa situación está el Manchester United.

The Sun apunta que el club inglés está pendiente del polaco por si al final no ficha por el Barcelona y así reforzaría su ataque y formaría pareja de delanteros con Cristiano Ronaldo.

Hay que apuntar que el delantero del Bayern es cuatro año más joven que Cristiano Ronaldo y en la temporada que acaba de terminar ha marcado 57 goles en 55 partidos.

Según informa el medio británico, dada la situación económica del United, el club inglés sería de los pocos equipos que podrían pagar una cantidad de unas 400.000 libras a la semana a la estrella polaca.

Esta información llega pocas horas después de la información de L'Èquipe de este sábado donde apuntaba que el PSG se unía también a la pelea por Lewandowski después de la llegada del nuevo director deportivo, el portugués Luis Campos.

Por otro lado, el presidente del Barcelona Joan Laporta no quiso hablar del delantero en un acto este sábado en Asturias: "No voy a hablar de jugadores, sería una falta de respeto al Bayern, con quien tiene contrato".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE