• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol Internacional

'Kun' Agüero renueva hasta 2021 con el Manchester City

El delantero seguirá en el Manchester City una temporada más de lo que tenía previsto. La renovación se ha anunciado este viernes.

Anuncio de la renovación de Agüero hasta 2021 con el Manchester City

 

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:53

Sergio 'Kun' Agüero ha prolongado su contrato con el Manchester City una temporada más de lo que tenía previsto, y se quedará hasta junio de 2021.

Entonces, se cumplirá una década desde que el delantero argentino dejase el Atlético de Madrid por el conjunto inglés.

"Estoy contento por este año más. Mi idea era estar aquí diez años. Llevo siete, y alcanzaré los diez cuando acabe el contrato. Esperemos que así sea, por eso firmé", dijo el futbolista en declaraciones a los medios del club.

También valoró la renovación el director de fútbol del Manchester City, Txiki Begiristain: "Estamos encantados de que Sergio se quede más tiempo en el Manchester City. Ha sido muy importante para el club desde que llegó en 2011 y sigue teniendo un papel relevante en lo que queremos conseguir en los próximos años. Tenemos la suerte de haber tenido a uno de los mejores delanteros del mundo en nuestro club durante tantos años, y estoy seguro de que nuestros aficionados estarán ilusionados con esta noticia".

Sergio Agüero, de 30 años, está a punto de cumplir los 300 partidos oficiales con la camiseta del City, en los que ha conseguido 204 goles (promedia casi un gol y medio por encuentro) y 60 asistencias.

En estas últimas temporadas, Agüero ha sumado tres títulos de Liga, tres Copas, y tres supercopas. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar