• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN RUEDA DE PRENSA

Koulibaly responde a De Laurentiis: "En Nápoles no piensan como él"

El central, nuevo jugador del Chelsea, no dudó en responder al presidente del Nápoles tras sus polémicas palabras. "Las selecciones africanas necesitan un respeto", ha dicho.

Kalidou Koulibaly

Kalidou Koulibaly ha respondido a De Laurentiis en rueda de prensa.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:13

Kalidou Koulibaly, nuevo jugador del Chelsea ha respondido a Aurelio de Laurentiis, presidente del Nápoles. El defensa central no dudó en contestar a las polémicas palabras del mandatario: "Las selecciones africanas necesitan un respeto".

De Laurentiis ha afirmado que no fichará más jugadores africanos, pocos días después de la salida del senegalés rumbo al Chelsea. "Si cree que su equipo puede jugar sin africanos está en su derecho, pero estoy seguro de que en Nápoles mucha gente no opina como él", fueron las contundentes palabras del exjugador del Nápoles.

El mandatario adviritió que solo ficharía jugadores del continente si "renuncian a la Copa de África" y Koulibaly defendió su derecho a jugar con su selección. "Nadie puede decirme si puedo jugar con mi selección o no. Si alguien me dijese de no ir, sería la única vez que estaría dispuesto a pelear. Todos lucharían por representar a su país".

"Esas palabras son lo que opiná él, no el club ni la ciudad", sentenció el jugador.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2