• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Liverpool

Klopp, preguntado por el coronavirus: "¿Por qué mi opinión? Soy un entrenador con gorra y mal afeitado"

El entrenador del Liverpool eludió dar su opinión sobre el coronavirus, tras la pregunta de un periodista.

Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool. CORDONPRESS

Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:12


Jurgen Klopp se 'desmarca' sobre el coronavirus. Tras el partido de este martes ante el Chelsea, el técnico del Liverpool fue preguntado en rueda de prensa por la crisis que afecta a todo el mundo, y si, de alguna manera, puede afectar a la dinámica del equipo.

Klopp considera que su opinión al respecto no es importante: "Lo que no me gusta es que en algo tan serio, la opinión de un entrenador de fútbol sea importante, no lo entiendo", dijo Klopp.

"Si yo te preguntara, estarías en la misma situación que yo. Así que no es importante lo que diga un famoso. Tenemos que hablar sobre las cosas de la forma más correcta, no que la gente sin conocimiento como yo hable de algo serio", continuó el entrenador del Liverpool. "La que tenga conocimientos ya hablará sobre ello, y será quien diga a la gente que hagan esto o hagan lo otro. Y al resto del mundo le parecerá bien o no, pero no... Pero no lo que digan entrenadores de fútbol".

Reiteró que no entiende el interés del periodista: "Políticos... Coronavirus... ¿Por qué yo? Yo llevo una gorra de béisbol y voy mal afeitado", finalizó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar