• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol internacional

Karius, cedido dos temporadas al Besiktas

El portero alemán deja el Liverpool y comienza una nueva etapa futbolística en Turquía. 

Loris Karius, portero del Liverpool, durante la final de la Liga de Campeones frente al Real Madrid. Cordon Press.

Loris Karius, portero del Liverpool, durante la final de la Liga de Campeones frente al Real Madrid. Cordon Press.

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:31

El Liverpool ha anunciado este sábado la cesión del guardameta alemán Loris Karius al Besiktas para las dos próximas temporadas.

Karius, de 25 años, no ha disputado un partido oficial con los 'Reds' desde la fatídica final de la Liga de Campeones frente al Real Madrid en Kiev (1-3) del pasado mes de mayo, en la que cometió dos errores que le costaron dos goles a su equipo.

"Todos en el LFC le deseamos a Loris la mejor de las suertes durante su cesión", informó el equipo de Anfield a través de un comunicado, publicado en su página web.

El alemán llegó al Liverpool en verano de 2016 procedente del Mainz 05, y en sus dos temporadas a orillas del río Mersey disputó 49 partidos, alternando titularidad y suplencia con el belga Simon Mignolet.

El pasado mes de mayo, al término de la final de la Champions League en Kiev (Ucrania), Karius pidió perdón a los aficionados 'Reds' por sus errores, aunque después el técnico Jürgen Klopp afirmó que al portero había sufrido un traumatismo en la cabeza durante el partido que le afectó a su rendimiento.

La llegada del brasileño Alisson por 67 millones de libras procedente de la Roma cerró todavía más las puertas de la titularidad a Karius, que jugará ahora durante las dos próximas temporadas en la Superliga turca en las filas del Besiktas. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar