• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Fútbol internacional

La Juventus hace oficial el fichaje de 'Cris7iano'

La Juventus hace oficial el fichaje de Cristiano Ronaldo una hora y media después de que lo hiciera el Real Madrid. Concreta que pagará 112 millones de euros por el traspaso.

Imagen con la que la Juventus anuncia el fichaje de Cristiano Ronaldo (Juventus.com)

Imagen con la que la Juventus anuncia el fichaje de Cristiano Ronaldo (Juventus.com)

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:14

La Juventus tardó algo más de hora y media con respecto al Real Madrid en hacer oficial el fichaje de Cristiano Ronaldo. El club turinés emitió un comunicado en el que concreta que pagará 100 millones de euros en dos temporadas más otros 12 millones en concepto de "impuesto solidario que recoge el reglamento de la FIFA" y otros asuntos.

Y recuerda que el nuevo contrato con el futbolista portugués finalizará el 30 de junio de 2022, cuando Cristiano tenga 37 años.

La web del equipo italiano publicó la noticia junto al comunicado oficial y una imagen en la que se recoge la silueta negra del futbolista con la postura de su celebración característica sobre letras blancas que forman su nombre: "Cris7iano".

El jugador percibirá un salario neto de 30 millones por cada una de las cuatro temporadas en las que permanecerá vinculado al equipo italiano.

Durante la tarde, se fueron sucediendo diversos mensajes en redes sociales tanto de los que van a ser sus nuevos compañeros en la 'Juve' como de algunos de los que han sido sus compañeros en el Real Madrid, que tendrá que trabajar para contratar otro 'crack'.

Según informó hace unos días Álvaro Von Richetti en El Partidazo de COPE, la Juventus tenía la idea de haber concretado la operación antes, y haber podido presentar al futbolista el pasado 7 de julio a las 19 horas (7 del 7 a las 7).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar