• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Coronavirus

Un jugador de la Serie C italiana da positivo por coronavirus

El diario italiano 'La Nazione' adelantó la información. Un jugador de 22 años del Pianese de la Serie C italiana ha dado positivo. Está en buen estado.

Serie C

Serie C ITALIANAhttps://www.lega-pro.com/

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:18

Un futbolista de 22 años que reside en la provincia de Siena, y que juega para el Pianese de la Serie C italiana ha dado positivo en la prueba del coronavirus, según han adelantado medio italianos.

Este futbolista no participó en el encuentro del pasado domingo con su equipo ya que sufría fiebre y malestar general antes de la cita y fue él mismo quien se puso voluntariamente en cuarentena, según informa el diario La Nazione.

El sábado, horas antes del encuentro, estaba todo el equipo en el hotel de concentración y fue entonces cuando empezó a sufrir las primeras dolencias que le hicieron no participar en el partido del domingo y él volvió a casa por su cuenta.

Los médicos decidieron hacerle la prueba para conocer exactamente el estado del jugador y durante la pasada media noche se ha confirmado que el futbolista sufre coronavirus y fue trasladado al amanecer a un hospital a través de una ambulancia especial. 

Las primeras informaciones apuntan a que el jugador se encuentra en buen estado. 

En relación al fútbol en Italia, hay que recordar que varios encuentros se disputarán este fin de semana a puerta cerrada, entre ellos el Inter-Juventus y además este jueves, el Inter-Ludogorets de la Europa League se jugará sin público.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar