• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Serie A | 7ª jornada

El Nápoles firma el pleno; la Roma gana por la mínima al Empoli; Victoria del Inter ante el Sassuolo

Dzeko y Lautaro Martínez dan la victoria al Inter de Milán (1-2). La Juventus gana el derbi ante el Torino con un gol en el 86' (0-1). La Lazio naufraga en Bolonia (3-0).

EFE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 03 oct 2021

Cagliari, 1 - Venezia, 1

El Venezia logró en su visita al Cagliari un empate agónico (1-1) con un tanto del estadounidense Gianluca Busio que rescató un punto fundamental para su equipo, fuera de los puestos de descenso a la espera de la disputa del resto de la jornada de la Liga italiana.

El Cagliari acarició la victoria durante muchos minutos, pero la perdió en el 92, cuando apareció Busio para amargar la noche a su rival. Con un gran disparo que cerró una buena jugada colectiva, el jugador estadounidense se estrenó en la Serie A en el mejor momento.

Torino, 0 - Juventus, 1

El segundo gol consecutivo de Manuel Locatelli le dio a la Juventus un triunfo por 1-0 en el derbi contra el Torino y prolongó el crecimiento de los hombres de Massimiliano Allegri, que encadenaron su tercera victoria consecutiva.

Tras los trabajados triunfos ligueros contra el Spezia (3-2) y Sampdoria (3-2), y el valioso 1-0 europeo al Chelsea, la Juventus sumó una importante victoria en el minuto 87 con un buen gol de su fichaje estrella en el último mercado.

Sassuolo, 1 - Inter de Milán, 2

El bosnio Edin Dzeko y el argentino Lautaro Martínez rescataron este sábado al Inter de Milán, que remontó y ganó 2-1 en el campo del Sassuolo y se colocó momentáneamente segundo en la Serie A italiana, a un punto del Nápoles, líder con el pleno de puntos.

Un gran Sassuolo se fue al descanso por delante 1-0 gracias a un penalti transformado por Domenico Berardi e hizo méritos para ampliar distancias con un fútbol atractivo, ofensivo, brillante, liderado por la velocidad del francés Jeremie Boga.

Bolonia, 0 - 3 Lazio

La Lazio naufragó este domingo en su visita al Bolonia en el estadio Renato Dall'Ara y fue arrollada 0-3 en la séptima jornada de la Serie A italiana. El equipo de Maurizio Sarri volvió a las andadas tras sumar dos triunfos consecutivos, uno en la Serie A en el derbi contra la Roma y otro en la Europa League contra el Lokomotiv Moscú, y se quedó séptima en la tabla, a seis puntos del líder Nápoles, que tiene un partido menos.

Hellas Verona, 4 - Spezia, 0

El segundo gol consecutivo del argentino Giovanni Simeone impulsó este domingo la goleada 4-0 con la que el Hellas Verona aplastó al Spezia en la séptima jornada de la Serie A italiana. Simeone, hijo del técnico del Atlético Madrid, Diego Pablo Simeone, rompió la igualdad con un excelente cabezazo a los cuatro minutos de partido y puso cuesta abajo el duelo del estadio Bentegodi de Verona.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Sampdoria, 3 - Udinese, 3

Los argentinos Roberto Pereyra y Fernando Forestieri firmaron un gol cada uno este domingo en la visita de su equipo, el Udinese, a la Sampdoria y permitieron a los hombres de Luca Gotti rescatar un punto contra la Sampdoria (3-3).

Fiorentina, 1 - Nápoles, 2

El mexicano Hirving Lozano y el defensa de Kosovo Amir Rrahmani le dieron un triunfo por 2-1 al Nápoles en el campo del Fiorentina y prolongaron el pleno del equipo de Luciano Spalletti, líder de la Serie A en solitario con siete victorias en siete jornadas.

El argentino Lucas Martínez Quarta adelantó al Fiorentina en el estadio Franchi de Florencia, pero Lozano, al rematar un rechace del portero rival tras un penalti lanzado por Lorenzo Insigne, y Rrahmani, con un cabezazo, firmaron la remontada napolitana.

Roma, 2 - Empoli, 0

Lorenzo Pellegrini y el armenio Hernikh Mkhitaryan anotaron los goles decisivos este domingo en el triunfo por 2-0 de la Roma en el Olímpico contra el Empoli, lo que permitió al equipo del portugués José Mourinho reencontrarse con la victoria tras la derrota de la semana pasada en el derbi contra el Lazio.

Ante los 35.000 espectadores del Olímpico, en un nuevo día en el que los españoles Borja Mayoral y Gonzalo Villar no tuvieron minutos, el Roma consiguió el máximo resultado con el mínimo esfuerzo y se colocó cuarto en solitario. Una gran asistencia de Mkhitaryan permitió a Pellegrini romper la igualdad en el minuto 42, con un buen disparo de pierna derecha ajustado a un poste.

Atalanta, 2 - Milan, 3

El Milan, que dejó atrás la dura derrota sufrida ante el Atlético Madrid en la Liga de Campeones (1-2), y doblegó 3-2 al Atalanta en Bérgamo.

Davide Calabria, con un gol a los 28 segundos del comienzo, Sandro Tonali, antes del descanso, y un golazo del portugués Rafael Leao dieron una triple ventaja al Milan, que pese a pasar apuros en el tramo final, cuando el Atalanta recortó distancias hasta el 2-3, con un penalti marcado por el colombiano Duván Zapata y un gol del croata Mario Pasalic, en el 93, sumó tres puntos trascendentales.

Los hombres del técnico Stefano Pioli recuperaron la segunda posición, que le había arrebatado momentáneamente el Inter el sábado con su remontada en el campo del Sassuolo (2-1), decidida por los goles del bosnio Edin Dzeko y del argentino Lautaro Martínez.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo