• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Premier League | 5ª jornada

Triunfo del United con De Gea como héroe y con gol de Cristiano; el Liverpool y Chelsea no fallan

El United remontó para vencer al West Ham (1-2) con De Gea como héroe al detener un penalti cinco años después. El City empató a cero ante el Southampton.

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19 sep 2021

West Ham, 1 - Manchester United, 2

David de Gea fue el gran protagonista del triunfo del Manchester United en casa del West Ham, remontando el tanto de Said Benrahma con goles de Cristiano Ronaldo y Jesse Lingard en el minuto 90, antes de que el portero español detuviese un penalti cinco años después en el tiempo añadido.

Hasta el técnico Ole Gunnar Solskjaer saltó al césped del estadio Olímpico de Londres al final del partido para felicitar a De Gea. Todos sus compañeros del Manchester United le abrazaban, héroe de la tarde al detener con su estirada, a su lado izquierdo, el lanzamiento de Mark Noble. La leyenda del West Ham, que saltó al césped para chutar la pena máxima, había marcado en sus diez últimos lanzamientos.

Tottenham, 0 - Chelsea, 3

El cuadro 'blue' ganó también este domingo a unos 'Spurs' muy superados en el segundo tiempo. El campeón de Europa asedió tras el descanso y, aunque solo subieron los tantos de Thiago Silva, Kanté y Rudiger, pudo endosar una goleada mayor a su vecino londinense. Tras caer la pasada jornada ante el Crystal Palace, los de Nuno Espírito Santo dan otro paso atrás.

Aston Villa, 3 - Everton, 0

El Aston Villa infligió la primera derrota de la temporada al Everton de Rafa Benítez con dos goles en tres minutos (3-0).

Burnley, 0 - Arsenal, 2

Un golazo del exmadridista Martin Odegaard de falta sirvió para que el Arsenal se llevara los tres puntos en su visita al campo del Burnley (0-1), y respire en la tabla.

Liverpool, 3 - Crystal Palace, 0

El Liverpool, tras el duro partido contra el Milán en la Champions League, cimentó su triunfo contra el Crystal Palace (3-0) con los saques de esquina, desde donde surgieron los tres goles del partido.

Norwich, 1 - Watford, 3

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Watford del español Xisco Muñoz ganó un partido importante ante un rival directo como el Norwich City (1-3) para sacar la cabeza en la clasificación. Con esta victoria, el Watford suma seis puntos y sube hasta el décimo lugar de la tabla, mientras que el Norwich, que ya ve peligrar a su técnico Daniel Farke, es colista con cero puntos en cinco jornadas

Manchester City, 0 - Southampton, 0

En un fin de semana marcado por las declaraciones de Pep Guardiola sobre los aficionados de su equipo, el Manchester City se dejó dos puntos en la visita del Southampton en un empate a cero que pudo ser peor.

Newcastle, 1 - Leeds, 1

El Newcastle y el Leeds United continuarán una jornada más sin conocer la victoria en la Premier League, en la parte baja de la tabla, tras empatar (1-1) en el duelo que inauguró este viernes la quinta jornada del campeonato inglés celebrado en St. James's Park.

Los de Marcelo Bielsa se adelantaron en el marcador a los 13 minutos por mediación de Raphinha, que fue asistido por Patrick Bamford, pero Allan Saint-Maxime, a un minuto del descanso, estableció el definitivo 1-1 que deja a las 'urracas' en la antepenúltima posición y al Leeds, decimosexto, muy cerca del descenso.

Wolverhampton, 0 - Brentford, 2

No levanta cabeza el Wolverhampton Wanderers del mexicano Raúl Jiménez que cayó este sábado por 0-2 contra el Brentford y supone el quinto partido sin marcar del delantero.

El ariete azteca aún no se ha estrenado esta temporada, la primera desde su grave lesión en la cabeza el pasado mes de noviembre, tras cinco encuentros de Premier League en los que ha sido siempre titular.

Esta vez Jiménez se encontró con un Brentford que liquidó el partido en la primera parte, con tantos de Ivan Toney, la sensación del Championship la temporada pasada, y Bryan Mbeumo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar