• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Bundesliga | 7ª jornada

Primera derrota del Bayern y es alcanzado por el Leverkusen; el Dortmund gana sin Haaland

El Eintracht le propina al Bayern su primera derrota (1-2) y le alcanza el Leverkusen que goleó al Bielefeld. El Dortmund derrotó al Augsburgo.

EFE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 03 oct 2021

Bayern, 1 - Eintracht, 2

El Eintracht Fráncfort sorprendió este domingo al Bayern y se impuso al campeón alemán por 1-2 propinándole así su primera derrota en un partido oficial en lo que va de temporada. Pese a la derrota el Bayern sigue líder pero ahora solo con un punto de ventaja sobre el Borussia Dortmund. La figura del Eintracht fue el mete Kevin Trapp que en la segunda parte, tuvo paradas sensacionales ante llegadas de un Bayern que tuvo más remates a puerta, 20 a 4, y una ventaja astronómica en la posesión de pelota.

Arminia Bielefeld, 0 - Bayer Leverkusen, 4

El Bayer Leverkusen aprovechó la derrota del Bayern Múnich ante el Eintracht Fráncfort para darle caza en la cima de la clasificación, tras vencer en el campo del Arminia Bielefeld (0-4) en la séptima jornada de la Bundesliga.

Leipzig, 3 - Bochum, 0

La aportación del portugués Andre Silva y los goles del francés Christopher Nkunku alargaron la escalada en la Bundesliga del Leipzig, que se impuso en el Red Bull Arena al Bochum (3-0) en la séptima jornada de la competición alemana.

El equipo del estadounidense Jesse Marsch ha dejado atrás las dudas del inicio de curso. Parece haber asumido ya la marcha de Julian Nagelesmann al Bayern Múnich y la adaptación a su nuevo preparador. Ante el Bochum sumó su tercer encuentro sin perder y ya está a orillas de la zona europea.

Wolfsburgo, 1 - Borussia Mönchengladbach, 3

El Wolfsburgo encajó su segunda derrota consecutiva al caer por 1-3 ante el Borussia Mönchengladbach, con lo que perdió terreno en la lucha por los primeros lugares. El Wolfburgo tuvo más la pelota y, tras estar en desventaja por 0-2, recortó distancias y cuando hacia el final estaba volcado en busca del empate se vio castigado en el minuto 95 por un gol de contragolpe de Scally.

Hertha, 1 - Friburgo, 2

El Friburgo, mientras tanto, se impuso por 1-2 a domicilio al Hertha Berlín y sigue siendo la sorpresa en la parte alta de la tabla del torneo alemán. Con la victoria el Friburgo es provisionalmente tercero, por detrás del Bayern y del Dortmund, a la espera de lo que haga este domingo el Bayer Leverkusen ante el Arminia Bielefeld.

Borussia Dortmund, 2 - Augsburgo, 1

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Borussia Dortmund, con la baja por lesión de Erling Haaland, ganó por 2-1 ante el Augsburg. El Dortmund sufrió más de la cuenta, tras haberse ido en ventaja en el minuto 10 con un penalti convertido por Raphael Guerreiro.

El Augsburgo, que estuvo apostando por una presión alta sin creer demasiado en el favoritismo del Dortmund, empató en el minuto 35 por medio de Andi Zeqiri, que aprovechó el rebote después de que un disparo de Arne Maier se estrellara contra el larguero.

En la segunda parte el Dortmund fue más consecuente a la hora de aprovechar los espacios que le dejaba el Augsburgo detrás de la primera línea de presión.

Fürth, 3 - Colonia, 1

El Greuther Fürth sumó su sexta derrota de la temporada en la Bundesliga tras caer 3-1 ante el Colonia y se hundió en la clasificación con un punto con el que ocupará una semana más la última plaza.

Los hombres dirigidos por Steffen Baumgart propinaron otro empujón hacia el abismo al equipo de Stefan Leitl, que queda muy tocado en el cargo después de sólo siete jornadas de la Liga de Alemania.

Y eso que el Fürth se adelantó en el marcador muy pronto por medio de Marco Meyerhofer, que abrió el marcador a los siete minutos tras rematar desde dentro del área un pase de Timothy Tillman. Su tanto, tal vez demasiado pronto, permitió al Colonia recuperarse a tiempo para lograr ocupar de forma provisional una plaza europea.

OTROS RESULTADOS

Stuttgart, 3 - Hoffenheim, 1


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2