• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Bundesliga | 4ª jornada

El Dortmund se impone con doblete de Haaland; el Wolfsburgo continúa como líder invicto

El Bayern da un golpe de autoridad y gana en Leipzig (1-4). El Dortmund ganó 3-4 en Leverkusen y el Wolfsburgo por 0-2 en su visita al Fürth.

Erling Haaland

Erling Haaland celebra uno de los golesTwitter - Borussia Dortmund

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12 sep 2021

RB Leipzig, 1 - Bayern Múnich, 4

El Bayern se impuso este sábado a domicilio por 1-4 al RB Leipzig y dio un golpe de autoridad en la Bundesliga alemana, aunque todavía está un punto por debajo del líder Wolfsburgo. Robert Lewandowski, de penalti, Jamal Musiala, Leroy Sané y Eric-Maxim Choupo Moting fueron los autores de los goles del Bayern en un partido que fue una especie de ensayo general para el duelo de Liga de Campeones de la semana próxima ante el Barcelona. Laimer hizo el tanto de un Leipzig en el que fueron titulares Dani Olmo y Angeliño.

Fürth, 0 - Wolfsburgo, 2

El Wolfsburgo se mantuvo líder al ganar por 0-2 al Fürth. El Wolfsburgo lleva cuatro victorias en cuatro jornadas y, aunque este sábado no estuvo brillante, le bastó para mantener el rumbo que lleva desde el comienzo de la temporada con Marc Van Bommel en el banquillo. Un gol de Lukas Nmecha y otro, de penalti, de Wout Weghorst fueron suficientes para la victoria.

Bayer Leverkusen, 3 - Borussia Dortmund, 4

El Borussia Dortmund se impuso este sábado a domicilio, en un partido loco, por 3-4 al Bayer Leverkusen con dos goles de Erling Haaland, uno de Julian Brandt y otro de Raphael Guerreiro. El partido que más prometía en el primer turno de la tarde era el Leverkusen-Dortmund y ambos equipos cumplieron con las expectativas, con goles y espectáculo.

El Leverkusen estuvo tres veces por delante en el marcador gracias a los tantos de Paulinho, Schick y Diaby. El Dortmund volvió tres veces y al final logró el gol de la victoria, con un penalti convertido por Haaland. El triunfo permite al Dortmund subir provisionalmente el segundo lugar de la tabla, con tres puntos menos que el Wolfsburgo.

Hoffenheim, 0 - Mainz, 2

El Mainz se coloca cuarto con nueve puntos en cuatro jornadas después sumar un nuevo triunfo en su visita al Hoffenheim. Los visitantes fueron más contundentes y consiguieron el triunfo gracia a las dianas de Burkardt en la primera mitad y de Marcus Ingvartsn en los compases finales.

Friburgo, 1 - Colonia, 1

Tablas entre dos equipos que han arrancado muy bien la temporada y estan situados en la zona noble de la Bundesliga. El Colonia golpeó primero por obra de Antony Modeste, pero no fue capaz de amarrar la victoria tras quedarse con diez en el 74 por la roja a Kainz. Al final el Friburgo rescató un punto en el 89' cuando Rafael Czichos se marcó en propia puerta.

Union Berlín, 0 - Augsburgo, 0

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Union Berlín sigue sin conocer la derrota después de cuatro encuentros disputados y sumó su tercer empate del curso en un partido sin muchas ocasiones ante un Augsburgo que aún no ha ganado esta temporada.

Bochum, 1 - Hertha Berlin, 3

El Hertha Berlín logró en el Vonovia Ruhrstadion ante el Bochum su primera victoria de la temporada (1-3) y salió de los puestos de descenso de la Bundesliga, en el duelo que completó la cuarta jornada. Suat Serdar lideró el éxito berlinés. Firmó los dos primeros tantos del conjunto del húngaro Pal Dardai. En seis minutos. El primero en el 37 y el segundo en el 43 que encarrilaron el triunfo.

Borussia Monchengladbach, 3 - Arminia Bielefeld, 1

El Borussia Monchengladbach consiguió ganar por primera vez en la temporada al imponerse al Arminia Bielefeld (3-1) para escapar de la zona de descenso de la Bundesliga, que este fin de semana completó la cuarta jornada.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar