• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol internacional

James: "Sé que hay muchos rumores, pero estoy muy feliz en Múnich"

Aunque ya informó Paco González en Tiempo de Juego el pasado 15 de julio, el futbolista colombiano ha confirmado que se quedará en el club bávaro la próxima temporada: "Ese es mi deseo".

James Rodríguez

James Rodríguez@jamesdrodriguez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:39

El centrocampista del Bayern James Rodríguez atendió a los medios de comunicación horas antes del encuentro frente al Manchester City, aunque el colombiano no será de la partida debido a la lesión que se produjo durante el Mundial. Lesión de la que ya se ha recuperado y por tanto volverá a entrenarse junto al resto de sus compañeros en la próxima semana: "Estoy muy contento de empezar con el duro entrenamiento, eso forma parte de ello. En las últimas semanas ya me preparé bien, podré aguantar".

James habló de su futuro y confiesa que seguirá en el club alemán:"Estoy muy feliz aquí. Solo pienso en el Bayern, es un club fantástico. Puedo imaginarme estar aquí durante más tiempo"El director general, Karl-Heinz Rummenigge, ya anunció que el campeón alemán "ejercerá su opción de compra".

Esta noticia ya la adelantó Paco González el pasado 15 de julio minutos antes de la final del Mundial, después de la informaciones aparecidas en medios de comunicación que señalaban que James volvería al Real Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar