COPE

PREMIER LEAGUE | JORNADA 4

El Aston Villa le hace un histórico 'siete' al Liverpool; el Tottenham 'humilla' al United

Resultados: Everton 4-2 Brighton, Leeds 1-1 Manchester City, Chelsea 4-0 Crystal Palace. Aston Villa 7 - 2 Liverpool. Leicester 0 - 2 West Ham. Arsenal 2-1 Sheffield.

EFE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 04 oct 2020

Everton, 4 - Brighton, 2

El colombiano James Rodríguez lideró con un doblete la victoria del Everton que se aupó a la primera plaza de la Liga inglesa, tras imponerse este sábado por 4-2 al Brighton, en una jornada en la que el argentino Marcelo Bielsa y el español Pep Guardiola firmaron tablas (1-1) en el choque entre el Leeds y el Manchester City.

No ha podido tener mejor adaptación al fútbol inglés el internacional “cafetero”, que si el viernes fue nominado al título de mejor jugador de la Premier League del mes de septiembre, este sábado llevó al Everton a lo más alto de la clasificación.

Leeds, 1 - Manchester City, 1

Mucho más atrás, en la décima posición, figura el Manchester City, que se dejó escapar dos nuevos puntos, tras empatar este sábado 1-1 con el Leeds, en un encuentro en el que el duelo en los banquillos entre el español Pep Guardiola y el argentino Marcelo Bielsa se saldó con tablas.

Chelsea, 4 - Crystal Palace, 0

Quien sí logro ganar fue el Chelsea, que se resarció de la eliminación que sufrió el pasado martes en los octavos de final de la Copa de la Liga ante el Tottenham en la tanda de penaltis, con una goleada (4-0) sobre el Crystal Palace.

Newcastle, 2 - Burnley, 1

El Newcastle se acercó a la zona noble de la tabla en la Premier y se situó en la sexta posición al imponerse este sábado por 2-1 al Burnley, que seguirá anclado a la parte baja de la clasificación tras no sumar ni un solo punto en sus tres primeros encuentros ligueros.

Leicester, 0 - West Ham, 3

Pablo Fornals ayudó con un gol y una asistencia al triunfo del West Ham United contra el Leicester City (0-3), que terminó con la invencibilidad de los 'Foxes' en la Premier League.

El ex del Villarreal hizo el 0-2 del encuentro con un gran control orientado, bajando una pelota que caía desde muy arriba, y que le puso enfrente del portero del Leicester, al que batió en el primer palo.

Antes, Michail Antonio había allanado el triunfo de los 'Hammers', que tras un inicio titubeante de temporada se recupera con su segunda victoria en liga a costa de un Leicester que hasta este domingo sumaba tres de tres triunfos en la Premier.

Para sentenciar el encuentro, Fornals le sirvió el 0-3 a Jarrod Bowen.

Arsenal, 2 - Sheffield United, 1

El Arsenal de Mikel Arteta dormirá esta jornada en puestos de Liga de Campeones después de doblegar por 2-1 al Sheffield United con tantos de Bukayo Saka y Nicolás Pepé.

El equipo de Londres no notó la resaca de haber eliminado entre semana al Liverpool en Copa de la Liga y se deshizo del Sheffield gracias a una buena segunda parte.

Wolves, 1 - Fulham, 0

El Wolverhampton Wanderers solventó el compromiso contra el colista de la Premier League, el Fulham, con un triunfo por 1-0 gracias a una diana de Pedro Neto.

El Wolves, que recibía al Fulham tras anunciar la renovación del mexicano Raúl Jiménez hasta 2024 este sábado, se impuso a las paradas de Alphonse Areola y logró desnivelar el partido en la segunda mitad.

Manchester United, 1 - Tottenham, 6

Casi dos años le ha tomado a José Mourinho cobrarse su venganza con el Manchester United, el club que le despidió en diciembre de 2018. En su regreso a Old Trafford, el técnico portugués vio desde el banco cómo el Tottenham Hotspur le endosó un 1-6 al United en una terrible humillación para los 'Diablos Rojos'.

Aston Villa, 7 - Liverpool, 2

El Aston Villa, de la mano del sorprendente Ollie Watkins, que hizo un 'hat trick', goleó 2-7 al campeón, el Liverpool, en un desastroso partido para los de Jürgen Klopp, que superaron los seis tantos que encajó este domingo el Manchester United contra el Tottenham Hotspur.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar