COPE

Fútbol Internacional

Higuaín se estrena en la MLS con un golazo de falta

El Pipita dio la victoria a Inter Miami con un golazo espectacular de falta. Un obús con la derecha que se coló por toda la escuadra de la meta de los New York Red Bull.

Higuain

Higuaín anotó su primer gol en la MLS como futbolista de Inter Miami.@InterMiamiCF

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:35

El delantero argentino Gonzalo Higuaín marcó este miércoles su primer gol en la Liga Profesional de Fútbol (MLS) y de paso certificó la victoria de Inter Miami en el campo de los los Red Bull de Nueva York por 1-2.

A falta de nueve minuos para el fin del tiempo reglamentario, el exjugador del Real Madrid ejecutó de forma magistral una falta desde fuera del área que batió al arquero danés David Jensen. Higuaín lanzó un obús con la pierna derecha para decidir el encuentro. Con este resultado, el Inter Miami rompió una racha de tres derrotas consecutivas.



El delantero argentino vive su primera experiencia en el futbol estadounidense donde llegó este verano procedente de la Juventus de Turín para convertirse en el gran referente de Inter Miami, la franquicia presidida por David Beckham. El 'Pipita' es el jugador mejor pagado de la competición.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar