• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol internacional

Haller padece un "tumor maligno", pero "las posibilidades de recuperación son muy buenas"

El Borussia Dortmund confirma que Haller estará varios meses de baja y "recibirá el mejor tratamiento posible".

Sebastien Haller

Sebastien Haller

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:32

El delantero francomarfileño del Borussia Dortmund Sebastien Haller estará varios meses de baja después de que se confirmara que el tumor testicular que padece es "maligno", por lo tanto, Haller tiene que someterse a un tratamiento de quimioterapia.

"Sebastien Haller estará varios meses ausente en el Borussia Dortmund. Los exámenes médicos revelaron un tumor testicular maligno. Por lo tanto, Haller tiene que someterse a un tratamiento de quimioterapia", anunció el club en un comunicado.

El director deportivo del conjunto alemán, Sebastian Kehl, aseguró que el delantero "recibirá el mejor tratamiento posible". "Las posibilidades de recuperación son muy buenas. Le deseamos a él y a su familia mucha fuerza y optimismo y nuestros pensamientos están con él durante este momento difícil", expresó en declaraciones publicadas en la web del Dortmund recogidas por Europa Press.



Desde el club pidieron a los medios de comunicación y a los aficionados que "comprendan" que no se publicará "ningún detalle médico sobre el tratamiento de Sebastien Haller más allá de la información mencionada en los próximos meses".

Haller, que aterrizó en el Borussia Dortmund este verano procedente del Ajax de Ámsterdam, fue diagnosticado, a principios de mes, de un tumor testicular, que ahora las pruebas médicas han revelado que es maligno, después de someterse a una cirugía para extirparlo.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar