• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Según Daily Mail

Grupos feministas amenazan con boicotear el redebut de Cristiano con el Manchester United

Varios colectivos de mujeres tendrían pensado interrumpir el United-Newcastle como protesta por las acusaciones de violación sobre el portugués por parte de Kathryn Mayorga.

Manchester United Player Mural - Old Trafford

Cristiano Ronaldo vuelve este sábado a Old Trafford doce años después de dejar el Manchester United.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:41

Cristiano Ronaldo volverá este sábado a enfundarse la camiseta del Manchester United doce años en la visita a Old Trafford del Newcastle (16:00). Sin embargo, el regreso del portugués a la que fuera su casa puede no ser tan maravilloso como se antoja. Y es que, según informa el Daily Mail, varios colectivos feministas planean boicotear el encuentro como protesta por las acusaciones de una supuesta violación ocurrida en 2009 sobre el crack luso.

En ese verano, poco antes de confirmarse su fichaje por el Real Madrid, Cristiano Ronaldo habría violado a la estadounidense Kathryn Mayorga en un hotel de Las Vegas, según le acusa esta. El delantero ha negado que los hechos ocurrieran y llegó a alcanzar un acuerdo extrajudicial con la mujer de 270.000 libras. Al final el caso fue cerrado en 2019 al determinarse que no podía probarse lo sucedido.

Posteriormente Kathryn Mayorga volvió a acudir a los tribunales pidiendo 65 millones de euros, el sueldo de dos años del jugador, como compensación. Ese es el motivo por el que varios colectivos de mujeres quieren interrumpir la vuelta de Cristiano al 'teatro de los sueños'.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar