• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sin visibilidad por el humo

Gol en propia de los aficionados del Eintracht Fráncfort por culpa de una bengala

Kimmich aprovechó la poca visibilidad que había generado el humo de las bengalas en el estadio para sorprender a Trapp y abrir el marcador. El Bayern acabó ganando el partido 1-6.

Kimmich gol Eintrach

Kimmich hizo el primer gol del Bayern contra el Eintrach aprovechando la poca visibilidad en el estadio.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:20

En el futbol no es extraño ver como en ocasiones los aficionados encienden bengalas en muchos estadios a pesar de los riesgos que se corren. Ya no solo por riesgo de salud, sino porque pueden molestar a los jugadores sobre el césped. Claro ejemplo de ello se pudo ver el viernes en el partido entre el Bayern de Múnich y el Eintracht Fráncfort. El conjunto bávaro endosó al campeón de la Europa League un abultado 1-6, siendo el primer tanto provocado por los propios aficionados de 'las águilas'.

Estos habían encendido bengalas en uno de los fondos del Deutsche Bank Park y su humo impedía tanto a los espectadores como a los jugadores ver lo que pasaba sobre el césped del estadio alemán. Pero donde muchos vieron un inconveniente, para Joshua Kimmich fue una oportunidad para abrir el marcador en una falta a balón parado en el minuto 5 del partido.

Kimmich gol Eintrach

Kimmich sorprendió a Trapp en el lanzamiento de falta.


Un lanzamiento que sorprendió tanto al portero del Eintracht Kevin Trapp como a su propia defensa. El '6' del Bayern parecía que iba a colgar el balón dentro del área del equipo de Fráncfort, pero el alemán sorprendió a todos y tiro directamente a portería aprovechando la poca visibilidad que había en ese momento por culpa de las bengalas.

Tras ese primer tanto del equipo de Nagelsman llegó el segundo del Bayern, luego el tercero y el cuarto, hasta llegar al descanso con un abultado 0-5 y terminado el partido con el 1-6. Ahora el Eintracht Fráncfort tendrá que hacer borrón y cuenta nueva, al igual que su afición, que no debería seguir jugando con bengalas, porque la próxima semana tienen una cita importante. El próximo 10 de agosto es la Supercopa de Europa contra el Real Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar