COPE

Según informa Kicker

Gnabry y Musiala ceden y se vacunan contra el Covid-19

Ambos habrían recibido ya sus primeras dosis de la vacuna y en el caso de Gnabry al haber pasado el Covid ya estaría inmunizado. No lo han hecho Kimmich, Cuisance y Choupo Moting.

Musiala

Musiala y Gnabry, durante un partido con el Bayern de Múnich esta temporada.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:41

Según informa el diario Kicker, dos de los cinco jugadores del Bayern de Múnich que no están vacunados contra el coronavirus habrían cedido a las presiones del club y de la opinión pública y habrían recibido su dosis en las últimas horas. Se trataría de Serge Gnabry y Jamal Musiala. Los otros reticentes, que aún no habrían recibido el pinchazo serían Joshua Kimmich, Choupo Moting y Michael Cuisance.

El Bayern se había planteado reducir el sueldo de estos futbolistas si faltaban a algún partido por tener que cumplir cuarentena o por estar enfermos. Además, los cinco tampoco podían concentrarse con el equipo en los encuentros disputados en casa ya que las normas de Baviera impiden a los no vacunados entrar en hoteles.

Según Kicker, Musiala no se había puesto la dosis hasta la fecha al ser menor de edad y siguiendo las recomendaciones nacionales que hasta el mes de agosto indicaban que la vacuna no era necesaria en este grupo de población. Por su parte, Gnabry solo ha necesitado un pinchazo pues ya había pasado la enfermedad y contaba con anticuerpos.

Preguntado tras el partido contra el Dinamo de Kiev por Gnabry y Musiala, Julian Naggelsman, técnico del club, afirmó que no podía confirmarlo, pero que si era así se alegraba. Habrá que ver que pasa ahora con los otros tres futbolistas reticentes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar