• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol Internacional

El Génova despide a Shevchenko

El Génova a las órdenes de Shevchenko solo ha sido capaz de sumar tres puntos en nueve partidos y ha sido eliminado de la Copa italiana.

Shevchenko

Andriy Shevchenko saludando a los aficionados del AC Milán en los 1/16 de la Copa Italia

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:44

El Génova despidió este sábado al técnico ucraniano Andriy Shevchenko tras menos de dos meses en el cargo, en los que solo sumó tres puntos en nueve jornadas y dejó al club en la penúltima plaza de la Serie A, a cinco puntos de la permanencia. "El Génova CFC comunica que el técnico Andriy Shevchenko fue destituido de su cargo. El club da las gracias al entrenador y a su cuerpo técnico por el trabajo desarrollado con compromiso en estos meses", se lee en la nota del club.



La dirección del primer equipo fue entregada al francés Abdulay Konko, en calidad de entrenador interino. Shevchenko, exseleccionador ucraniano, es el segundo jugador despedido por el Génova en esta temporada, tras el italiano Davide Ballardini. El ucraniano pagó los malos resultados conseguidos con el club genovés, con el que solo sumó tres empates y solo marcó tres goles en nueve jornadas. Cayó además eliminado por el Milan en los octavos de final de la Copa Italia.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar