• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol internacional

Gareth Southgate renueva con Inglaterra hasta 2024

El seleccionador nacional inglés y su ayudante seguirán en el combinado nacional hasta finales de 2024, más allá del Mundial de Catar 2022, y de la Eurocopa de Alemania de 2024.

Gareth Southgate renueva con Inglaterra hasta 2024

Gareth Southgate renueva con Inglaterra hasta 2024Twitter - England

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:50

El seleccionador nacional inglés Gareth Southgate y su ayudante Steve Holland seguirán en el combinado nacional hasta finales de 2024, más allá del Mundial de Catar 2022, para el que están clasificados, y de la Eurocopa que albergará Alemania en ese mismo año 2024.



"Estamos encantados de confirmar que el entrenador de Inglaterra, Gareth Southgate, y el entrenador asistente Steve Holland, han firmado nuevos contratos que los llevarán a ambos hasta diciembre de 2024", anunció la federación inglesa de fútbol.

Southgate, que cumple cinco años a cargo del equipo de 'los Tres Leones' a finales de este mes, ha logrado llegar a semifinales del Mundial de Rusia 2018 y al tercer puesto de la nueva Liga de las Naciones de la UEFA, además de a la final de la pasada Euro 2020, en la que cayó ante Italia en la tanda de penaltis.

"Estoy encantado de que Steve y yo hayamos podido extender nuestra estancia. Sigue siendo un privilegio increíble liderar este equipo", aseguró Southgate en declaraciones facilitadas por la federación. "Tenemos una gran oportunidad frente a nosotros y sé que tanto ellos como los aficionados están entusiasmados con lo que este equipo podría lograr en el futuro", añadió.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE